All for Joomla All for Webmasters

QUIÉN SOY

12c1be_1f1e7981da2e4097bb62c838ee717c43

Mi nombre es Arnau y nací en Barcelona en el año 1990.

He crecido en Vilanova i la Geltrú, una ciudad a 50km de Barcelona. En mi adolescencia estaba perdido, no sabía qué hacer con mi vida. Me evadía de la realidad jugando intensamente a videojuegos, tenía una actitud negativa y tenía ciertas dificultades en conseguir tener pareja e incluso también ampliar el círculo de amistades.

Afortunadamente esto cambió a los 2 años de acabar el instituto, que mientras estuve estudiando informática, un buen amigo me abrió al mundo del desarrollo personal con tan solo 17 años.

Empecé a estudiar todo lo que podía para mejorarme a mí mismo, para en definitiva conseguir tener pareja y a posteriori sentirme bien conmigo mismo, cuando esto debería de haber sido precisamente al revés.

Después de 8 años (desde el 2008) de autoconocimiento con libros, seminarios, vídeos, audios y vivir experiencias de todo tipo, descubrí que mi pasión es ayudar a las personas a resolver sus problemas desde un punto de vista psicológico, emocional y a un nivel mucho más profundo (subconsciente) de forma sencilla, útil y potente. Mi intención es ayudar a las personas a que vivan una vida totalmente feliz, plena y con total tranquilidad, y por eso la base de todo es la mente como también las acciones que hacemos a diario. Mis enseñanzas y sesiones de coaching están enfocadas sobretodo en relaciones, dominio personal, estilo de vida y profesional para las personas de alto poder adquisitivo y de influencia, al igual que por otra parte, a cualquier persona que lo desee.

Estoy totalmente a favor de que en esta vida tenemos que dedicarnos profesionalmente a lo que nos gusta (y también hacer lo que nos gusta fuera de lo profesional), aunque puede que eso que tanto nos gusta no nos de la libertad financiera, que se trata de tener el tiempo libre y el dinero que tú consideres necesarios para vivir la vida que quieres (o en otras palabras, vivir la vida que siempre has soñado) y es una opción que está al alcance de todos hoy día sin inversión o muy poca en muchas de ellas (negocios online, inversiones autogestionadas y gestionadas, etc) y gracias a las nuevas tecnologías, a tu capacidad mental y de acción (que se puede aprender fácilmente), y al estar en una economía colaborativa o del bien común, poder vivir cualquier vida que deseemos; de la más simple sin preocupaciones a los lujos más grandes que se nos pueden ofrecer, sin preocupaciones también.